Como Capacitarse en línea con Seif

Alguna vez te has preguntado

  • ¿Cuál es el origen de la violencia contra las mujeres?
  • ¿Porqué es importante la perspectiva de género?
  • ¿Qué significa realmente ser feminista?
  • ¿Cómo puedo aportar para mejorar este problema?
Si respondiste que sí a al menos una de estas preguntas, los cursos que tenemos en Seif te servirán muchísimo para contestarlas y para te prepararán para una vida con menor violencia, sin importar si eres hombre o mujer, son conocimientos básicos relativos a la perspectiva de género que pueden cambiar o al menos mejorar tu percepción con respecto al feminismo, al género, a la violencia y a las necesidades que actualmente tiene nuestra sociedad.

 

Así que comencemos…

Paso 1: ¿Ya te Registraste?

Registrarte es muy sencillo: en la página https://seifapp.com podrás encontrar, en la parte superior derecha un texto que dice «Login/Registro» también puedes acceder directo en la siguiente liga:

https://seifapp.com/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Fseifapp.com%2Fwp-admin%2F&reauth=1

Si ya estás registrado, ingresa utilizando tu nombre de usuario (o e-mail) y tu contraseña. Si no estás registrado haz click en el botón que dice «Registrarse» selecciona tu nombre de usuario y escribe tu correo electrónico y recibirás un correo para escoger tu contraseña.

 

Paso 2: Accede a la Página de Cursos

Ahora que ya estás registrado sigue el mismo proceso para hacer y ve a donde dice IR A CAPACITACIÓN, justo debajo de donde dice «Conviértete en Zona Seif».

Si tienes alguna duda puedes ingresar desde esta liga: https://seifapp.com/cursos/

Selecciona el curso deseado. Nota: El Curso de Zona Seif es más corto que el curso de Violencia de Género.

 

Paso 3: Comienza el Curso y Sigue las Instrucciones en el Portal

Estás a un paso de comenzar. Ingresa al curso que desees realizar, lee el contenido y haz click en el botón que dice «Next» lo que podrá seguir es una encuesta o una lección. Los cursos son lineales y podrás regresar a cada lección una vez que las hayas completado. Cuando termines una lección y el botón diga «Completado» también haz click, así el sistema registra que la has terminado de leer y puedes proceder a la evaluación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.