Cómo hacer tu propia página Web con WordPress

Las redes sociales te permiten tener páginas de Facebook e Instagram que son muy útiles e importantes, sobretodo para interactuar con tu audiencia, si es para un negocio: tus clientes. Sin embargo, también es importante, en este mundo digital, tener tu propia página web, con el nombre de tu negocio en el dominio (por ejemplo: seifapp.com), con un contenido creativo y original.

En este curso conocerás qué es WordPress, como funciona y porqué te proponemos utilices esta herramienta GRATUITA para hacer tu propia página WEB. Es importante mencionar que con WordPress puedes hacer muchos tipos de sitios, m tienda en línea, suscripciones y muchas cosas más, pero en este curso te enseñaremos lo más básico, que es crear tu sitio web informativo en WordPress.   

Este curso es patrocinado por la empresa Origen donde aprenderás a crear tu propia página WEB utilizando WordPress y algunas herramientas muy económicas, para que no tengas que estar gastando mucho dinero para mostrar tu trabajo en una página seria y profesional.

Contenido del Curso

Expandir todo
Un poco de teoría
Dominio & Hosting: Lo que necesitas saber
Cómo Instalar Wordpress